Rodillo Masajeador

El rodillo masajeador, también conocidos como foam roller, son herramientas de fitness y terapia física que se utilizan para realizar auto-masajes y liberar la tensión muscular.

Consisten en un cilindro de espuma de alta densidad que se utiliza para aplicar presión en diferentes áreas del cuerpo y ayudar a aflojar los músculos y tejidos blandos.

Ligero y fácil de transportar, esta herramienta es imprescindible para cualquier atleta o amante del fitness.

Ya sea que necesites aliviar el dolor muscular o activar tus músculos antes del entrenamiento, un rodillo masajeador puede hacerlo todo. ¡Y lo mejor es que se puede incorporar fácilmente a tu gimnasio casero!

Foam Roller Mas Vendidos

No se han encontrado productos.

¿Para que sirve el Rodillo Masajeador?

¿Quieres conocer la herramienta secreta de los atletas y fisioterapeutas para aliviar el dolor muscular? ¡Es el rodillo masajeador o Foam Roller!

Este dispositivo utiliza presión para estimular el flujo sanguíneo y ayudar a aliviar el dolor a nivel neuromuscular. Además, puede reducir la rigidez del tejido conectivo, lo que contribuye a mejorar la percepción del dolor por el cerebro.

Pero eso no es todo, el rodillo de masaje también puede ayudarte a aumentar el flujo sanguíneo antes del ejercicio, lo que favorece la recuperación.

También es posible que reduzca la inflamación del tejido muscular, mejorando la amplitud de movimiento y la circulación sanguínea y linfática,

Y para aquellos interesados en el rendimiento deportivo, el uso de rodillos puede mejorar la agilidad, la fuerza y los saltos, ¡No lo dudes más y prueba el rodillo de masaje para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel!

Como NO Utilizar un Rodillo Masajeador o Foam Roller

Estos son los errores más comunes al utilizar un rodillo de masaje

  • Utilizarlo donde notas rigidez
  • Donde tienes una lesión
  • No te centres en una sola zona
  • Evita pasar el rodillo por la espalda, cuello y la zona lumbar
  • Si padeces diabetes, linfedema, varices y osteoporosis severa, no deberías utilizar el rodillo masajeador